fbpx
Calpe: incluida por PACA en la lista de poblaciones hostiles

Un dudoso honor. La Plataforma de Autocaravanas Autónoma (PACA), una de las principales entidades de toda España en este sector turístico, acaba de añadir a Calpe a su lista de poblaciones hostiles. Y por lo tanto aconseja a todos sus socios que «no visiten este municipio y no dejen beneficios en sus comercios» mientras este ayuntamiento continúe «discriminando» el turismo de autocaravanas y campers.

Belchite inaugura un aparcamiento gratuito para autocaravanas

Belchite ha inaugurado este sábado uno de los pocos aparcamientos para autocaravanas que hay en la provincia de Zaragoza. Se trata de un estacionamiento gratuito que está acondicionado para diez plazas y que tiene suministro de agua potable. El servicio eléctrico se presta mediante fichas que pueden adquirirse en la oficina de turismo, el Ayuntamiento o la gasolinera.

Previous Next

Ubicada en el paraje de Los Nietos, en una zona de alta protección, en el municipio de Los Alcázares (Murcia), a 600 m de la playa de Los Narejos y 500 m de un observatorio de aves (al que se accede por senderos y pasarelas de madera), Los Alcázares es un área de servicio para autocaravanas y campervans libre de emisiones de CO2.

Feria del Autocaravaning Alicante, un estilo de vida diferente

La feria Caravaning abrirá sus puertas durante dos fines de semanas consecutivos (del 8 al 10 y del 15 al 17 de febrero) en la Institución Ferial Alicantina (IFA) con la participación de empresas expositoras que presentarán las últimas novedades del sector. "Hasta la fecha hay inscritos más de 32 expositores que mostrarán unas 400 unidades en una superficie de más de 9000 metros cuadrados del Pabellón 2 de IFA", señala José Cruz, vicepresidente de la Asociación Española de la Industria y Comercio del Caravaning (Aseicar).

Hellín (Albacete) inaugurará su Area de Servicios para Autocaravanas y Campers

El alcalde de Hellín, Ramón García, y el concejal de Turismo, Javier Morcillo, van a inaugurar el domingo, 24 de febrero, el área de descanso para autocaravanas y Campervans que, estos días, se está terminando de acondicionar, en un solar existente junto al Centro de Educación Especial Cruz Mayo y la Estación de Autobuses, también en pleno proceso de remodelación. La escusa perfecta para alquilar una de nuestras campers y visitar esta conocida localidad de la Provincia de Albacete.

Ruta en Camper por algunos de los pueblos medievales más bonitos de España

España es sin duda un país con un enorme patrimonio artístico, cultura e histórico. Con monumentos y castillos de diferentes épocas y culturas, es un territorio perfecto para explorar, aprender y, ¿por qué no?, hacer una buena ruta en Campervan. Así que, ya sabes, alquila una de nuestras Campers y ponte a rodar. Salidas desde Madrid y Murcia.

© 2018 FURGOCASA CAMPERVANS. Todos los derechos reservados.