Top 10 veraniego: algunos de los mejores Campings a la orilla del mar

Top 10 veraniego: algunos de los mejores Campings a la orilla del mar

Junto al mar, con el sonido de las olas como banda sonora y la vista pérdida en el color azul. ¿Quieres unas vacaciones en la costa? Te contamos dónde dormir bajo un cielo estrellado, disfrutar de los mejores atardeceres y darte tantos chapuzones como te apetezcan. Aquí van el TOP 10 de campings en primera línea de playa. ¡Elige el que más te guste, alquila tu Campervan y disfruta de unas vacaciones de ensueño!

 

 

Campings en la playa en Cataluña

1. Camping Bon Repòs (Santa Susana, Barcelona)  

Situado en un lugar privilegiado, en la costa del Maresme, el camping está ubicado justo delante del mar, con más de 100 plazas en primera línea de playa. Con todo tipo de servicios e instalaciones en las que no falta de nada, aquí el mar es el auténtico protagonista. Cuenta con acceso directo a la playa y el restaurante ofrece las mejores vistas que puedas imaginar. Para hospedarte puedes elegir entre la acampada, los bungalows o los apartamentos. Y elijas lo que elijas vas a sentirte como en casa. Agua, sol y tranquilidad garantizados para los que no tienen prisa.

Campings junto a la playa en Cataluña

campings de playa en barcelona

camping bon repos playa

2. Camping el Pinar (Blanes, Tarragona)

Una playa de arena fina con acceso directo, una piscina majestuosa, una gran variedad de actividades, un club infantil de verano, y todo a tan solo 500 metros de la ciudad. ¿Podrás soñar algo mejor? Dispone de 300 metros de playa de acceso directo desde el camping, solo necesitas unos pasos para encontrarte con el frescor del agua. Podrás alojarte en la zona de acampada o en una gran variedad de bungalows junto a la playa. Un lugar lleno de encanto, en el que además también podrás viajar con mascotas.

campings de playa en tarragona

camping el pinar playa

Campings junto a la playa Tarragona

3. Camping Gavina (Creixell, Tarragona) 

Situado en primera línea de mar, en plena Costa Dorada, podrás disfrutar de una inmensa, preciosa y tranquila playa. Diferentes ofertas para toda la familia, tomar el sol en la playa, nadar en la piscina tipo laguna o disfrutar de una gran variedad de instalaciones deportivas. Tanto la piscina, como el restaurante como la ubicación son una maravilla y cuenta con una amplia lista de servicios para que mayores y pequeños disfruten y se diviertan en todo momento. Podrás alojarte en la zona de acampada, o si lo prefieres en cabañas en primera línea de playa o en chalets. También cuentan con tiendas equipadas, que permiten hacer una acampada de lujo. Sin duda, un paraíso.

campings primera linea de playa en tarragona

camping playa gavinan

Campings playa Tarragona

4. Camping La Ballena Alegre (Sant Pere Pescador, Girona)

Junto al Parque Natural de Aiguamolls de l’Empordá y las ruinas de Empúries, en una playa de arena fina con 1.800 metros de fachada al mar y con un fantástico programa de animación, con todos los servicios que necesitas para divertirse y relajarse durante las vacaciones. Sus alojamientos no tienen nada que envidiar al mejor hotel de cinco estrellas, y aquí vas a sentirte como el rey de la casa. Además, si con la playa no tienes suficiente ración de agua, cuenta con un magnífico spa al que no le faltan sauna, baño de vapor, cabina de sal, cabina de hielo, hidroterapia o masajes. Si vas, no vas a querer irte jamás.

campings de playa en gironacamping en primera linea de playa en sant pere pescador

camping la ballena alegre junto a la playa

5. Camping La Tordera (Malgrat del Mar, Barcelona)

Relajarse al sol en la playa de arena o en la piscina mientras los más pequeños disfrutan de los toboganes acuáticos. Es un camping familiar y tranquilo ubicado en el entorno natural que ofrece el delta del río Tordera con acceso directo a la playa. Podrás alojarte tanto en la zona de acampada como disfrutar de la comodidad de apartamentos, bungalows o mobile homes. También podrás descubrir el glamping con las tiendas safari. Un gran descubrimiento.

camping la tordera junto a la playa en Barcelona

¿Qué campings están junto a la playa cerca de Barcelona?

campings de playa en barcelona

 

Campings en la playa en Galicia

6. Camping Playa Paisaxe (Vilanova de Arosa, Pontevedra)

En plena naturaleza, rodeado de preciosas calas, y junto a la preciosa playa de O Terrón. Las instalaciones ocupan una superficie de 17.200 metros cuadrados con 96 parcelas, grandes zonas de acampada y 8 bungalows. Es un lugar ideal para disfrutar tanto de la tranquilidad como de la diversión que ofrece el entorno, ya que este rincón de la costa no deja lugar para el aburrimiento: rutas en kayaks, rutas de senderismo, preciosas playas, deportes acuáticos o excursiones a las cercanas Islas Cíes y Ons. Un enclave perfecto.

campings de playa en galicia

campings de playa en pontevedra (galicia)

camping playa paisaxe (Galicia)

7. Camping Bayona Playa (Baiona, Pontevedra)

Situado en uno de los parajes más extraordinarios de la costa gallega, está rodeado de la espectacular playa de A Ladeira, que ofrece la posibilidad de practicar numerosos acuáticos, para lo que cuentan con su propia escuela. Además, la diversión está asegurada con el tobogán acuático de la piscina, lo mismo que el relax y la tranquilidad que proporcionan los bancos de burbujas. Si quieres disfrutar de gastronomía gallega, podrás hacerlo en su restaurante con vistas privilegiadas al mar y las Islas Cíes. También sus terrazas son el lugar perfecto para contemplar las mejores puestas de sol.

camping en bayona junto a la playa (Pontevedra)

campings en primera línea de playa en galicia (Pontevedra)

camping bayona playa en Galicia

 

Campings en la playa en Andalucía

8. Camping Don Cactus (Carchuna, Granada)

Situado en la Costa Tropical, la línea marítima constituye uno de los tramos más bellos del litoral mediterráneo andaluz. Se encuentra en la primera línea de playa de la Carchuna, un arenal de casi 5 kilómetros de recorrido. Pero si eres de los que prefiere piscina, aquí vas a estar encantado. Además, en el recinto de la piscina también podrás jugar con los chorros de agua del pequeño parque acuático. Podrás alojarte tanto en la zona de acampada como en los diferentes tipos de bungalows. Un lugar al que vas a querer volver.

campings de playa en andalucia

campings de playa en granada (Andalucía)

camping don cactus junto al mar

 

Campings en la playa en Asturias

9. Camping Playa Peñarronda (Peñarronda)

En primera línea de playa y en un entorno privilegiado del occidente asturiano. Rodeado de un entorna natural excepcional, es un lugar con múltiples opciones para relajarse, disfrutar de la playa y otras muchas actividades como recorrer el canal bici que se extiende por varios kilómetros a lo largo de la playa. Podrás alojarte en diferentes tipos de bungalows o en la zona de parcelas. El lugar perfecto para disfrutar de la belleza del Cantábrico.

¿Qué campings están cerca de la playa en Asturias?

 

Campings en la playa en Cantabria

10. Camping Playa Joyel (Noja)

Galardonado como el mejor camping de playa del 2017,  está ubicado en la Reserva Natural del Ecoparque de Trasmiera y ofrece acceso directo a una magnífica playa de 4 kilómetros. Además, la diversión está garantizada con un parque acuático que cuenta con dos inmensas piscinas, bañera de hidromasaje, aquagym o piscina infantil. Los mayores podrán terminar de relajarse en el spa, y los más pequeños disfrutarán con el parque de animales. Podrás alojarte en su zona de acampada o en sus mobile homes. Una opción fantástica para unas vacaciones de verano.

campings de playa en cantabria (Noja)

Camping Noja junto a la playa

camping playa joyel junto a la playa en Cantabria

Si quieres disfrutar de estos o de cualquier otro camping sin renunciar a tu propio hogar, en Velasco Seguros te lo ponen fácil. Especializados en el sector del caravaning desde hace más de 20 años,  te ofrecen los mejores precios y las mejores coberturas tanto en seguros para autocaravanas como en seguros de caravanas. Pídeles presupuesto sin compromiso y disfruta de las vacaciones sin preocupaciones.

 

FUENTE: Vicente Velasco Correduría de Seguros.

Para acceder al contenido original haga clic aquí.

FURGOCASA

¿Te apetece alquilar una Camper? 

Hazlo con la mejor empresa de alquiler de autocaravanas MURCIA.

Consulta nuestras tarifas y condiciones.

Te esperamos!!