NÚMERO DE CONFIRMACIÓN

Politica de Privacidad

Ultima actualización: 17/01/18

Los datos personales que nos aporte serán objeto de tratamiento en un fichero con las finalidades de, entre otros supuestos que se podrán especificar en cada caso, atender las solicitudes que nos plantee, remitirle la información solicitada, así como en su caso, gestionar su acceso a determinados servicios o funcionalidades del Sitio Web, por parte de FURGOCASA CAMPERVANS S.L. (en adelante, FURGOCASA), con domicilio social en Calle Francisco Sivela, 11, 4º izquierda, 28028, Madrid, como responsable del fichero. 

Podemos utilizar su información personal para fines de promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados que consideremos puedan ser de su interés. También podemos comunicarnos con usted para recabar la opinión sobre los servicios prestados o para otros fines de investigación o de mercado. 

La información personal también puede ser usada para proteger nuestros derechos o propiedad, así como la de nuestros usuarios y, en su caso, en el cumplimiento de un proceso legal.

El usuario puede solicitar en cualquier momento que dejamos de enviarle correos electrónicos u otras comunicaciones que se generan en respuesta a su registro en este sitio Web.

FURGOCASA se compromete a respetar la confidencialidad de la información de carácter personal y a garantizar el ejercicio de tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, que podrás ejercitar mediante comunicación el envío de un correo electrónico a info@furgocasa.com. En caso necesario, para atender su solicitud podremos requerir la aportación de una fotocopia de su DNI, pasaporte u otro documento válido que lo identifique.

Podremos modificar este aviso de privacidad en cualquier momento y por cualquier causa. Cuando hagamos cambios a, se actualizará la fecha de revisión en la parte superior de esta página, y esa modificación será efectiva a partir de la fecha de actualización. Recomendamos revisar periódicamente esta Política de Privacidad para estar informado acerca de cómo estamos protegiendo su información.

¿Quienes somos?

Conoce nuestro modelo de negocio.

Nuestras Tarifas

Consultas nuestras tarifas y condiciones de alquler.

Blog

Accede a noticias y publicaciones relacionadas con el sector del autocaravaning.

¿Tienes dudas?

No dudes en contactar con nosotros.. Estaremos encantados de ayudar.

FURGOCASA 2018 - Todos los Derechos Reservados

Furgocasa on Vimeo Furgocasa Instagram Follow Us! FurgoCasa on Facebook

This site uses cookies. By continuing to browse you accept their use.