NÚMERO DE CONFIRMACIÓN

Somos una empresa joven, entusiasta y dinámica, con una gran afición por los viajes y la aventura.

Ofrecemos en alquiler furgonetas campers de la mejor calidad, con todos los extras y accesorios necesarios incluidos, para que nuestros clientes puedan disfrutar de todas la comodidades posibles, en este caso, sobre cuatro ruedas. Mantenemos una flota de vehículos perfectamente equipada y en constante renovación.

Queremos que nuestros clientes puedan vivir al máximo la experiencia camper. Una forma diferente de viajar y con mucho encanto. Las furgonetas camper, gracias a su tamaño compacto, son muy fáciles de conducir y permiten adentrarse y acampar donde quieras. Imagina comer mirando al mar, aparcar y pasear por el centro de cualquier cuidad y terminar el día durmiendo en la montaña.

Nos esforzamos en proporcionar siempre el mejor servicio. Que las únicas preocupaciones sean los lugares por visitar.

Ubicados en la Zona Sur del Levante Español, cada vez más visitada por turistas de todo el mundo por las tantas cosas buenas que ofrece: clima, playas, parques naturales, gastronomía, ciudades con encanto, ruinas, amplia oferta de servicios,… y muchas más. Descubre, desde aquí, todos los lugares de España llevándote tu casa a cuestas y vive un viaje inolvidable. Haz que todo el plan sea incluso más fácil y sigue nuestras propuestas de rutas y lugares para visitar.

Estaremos encantados de tenerte con nosotros y de poder ofrecerte nuestros servicios para que vivas unas vacaciones que no puedas olvidar.

Saludos!!

El equipo de Furgocasa

Image

Síguenos en las redes sociales

Síguenos en las redes sociales

¿Quienes somos?

Conoce nuestro modelo de negocio.

Nuestras Tarifas

Consultas nuestras tarifas y condiciones de alquler.

Blog

Accede a noticias y publicaciones relacionadas con el sector del autocaravaning.

¿Tienes dudas?

No dudes en contactar con nosotros.. Estaremos encantados de ayudar.

FURGOCASA 2018 - Todos los Derechos Reservados

Furgocasa on Vimeo Furgocasa Instagram Follow Us! FurgoCasa on Facebook

This site uses cookies. By continuing to browse you accept their use.