fbpx

NÚMERO DE CONFIRMACIÓN

Las mejores Campervans en alquiler en España
  • Knaus Boxstar Street 600 MQ
    from 90,00
  • Weinsberg Carabus 601 MQ FIRE EDITION
    from 90,00
Incluido en todos los alquileres
Image
Image
Localizaciones

Murcia, Los Ramos


Nuestra sede principal, situada en Los Ramos, Murcia, se encuentra a menos de una hora coche de las principales ciudades del entorno: Alicante (60 min), Cartagena (40 min) y Murcia (20 min).

Image

Parking Gratuito

Ven con tu propio vehiculo y dejalo aparcado en nuestras instalaciones durante el tiempo que dure el alquiler (servicio sin coste adicional).
Image

Madrid, Capital


Asimismo, ofrecemos (por un coste adicional de 50 euros por desplazamiento) servicios de entrega y recogida en Madrid Capital.


Situada en el centro geografico de la Peninsula Iberica es la localizacion perfecta para visitar cualquier parte de España y Portugal.

En este caso, al darse el servicio en la propia ciudad de Madrid, no dispone de servicio de aparcamiento gratuito.
Aviso de Temporada Baja

La duración mínima del alquiler es de: 3 días en temporada baja, 5 días en temporada media y 7 días en temporada alta.

Para consultar las fechas de cada temporada acceda a nuestras tarifas y condiciones.

Si tienes problemas con la búsqueda de fechas, consulta la disponibilidad en el menú de cada vehículo y accede así el calendario de reservas.

Image
Image
Precios de alquiler diarios
Image
Image
Image
Image
Vídeos
Image
Image
¿No encuentras lo que buscas?
Llámanos sin compromiso
¿No encuentras lo que buscas?
Envíanos un email

Desde FURGOCASA os queremos invitar a conocer en Campervan la Costa Calidad. Dos mares en una sola costa (el Mar Menor y el Mediterráneo), impresionantes acantilados, paradisíacas y solitarias playas de interminable y blanca arena, animados puertos y calas salvajes de aguas de espejo, más de 3.000 horas de sol al año y suaves temperaturas (incluso en invierno), con una media anual de más de 19ºC.

Leer más...

Además de la propia capital, la Comunidad de Madrid ofrece numerosas opciones para poder escaparos y disfrutar alejados de la ciudad de una verdadera experiencia Camper. Poneros en ruta alquilando una de nuestras furgonetas y prepararos para conocer una de las regiones más bonitos de España. Además de la capital, Madrid cuenta con un gran numero de parajes naturales y localidades impresionantes para visitar.

Leer más...

¿Aún no conoces Alicante? ¡A qué esperas! Esta provincia, bañada por el mar Mediterráneo, es un destino ideal para viajar y no sólo en verano. La provincia de Alicante forma parte de la Costa Blanca, situada al sur de la Comunidad Valenciana.

Leer más...

Apenas quedan días para el comienzo de Semana Santa y desde FURGOCASA os queremos proponer disfrutar de la Semana Santa en la Región de Murcia. Una de las cosas que más llaman la atención a nuestros visitantes es que en cada ciudad y en cada pueblo murciano la Semana Santa se vive de una manera completamente distinta.

Leer más...

La llegada de la primavera se anuncia en Cieza (Murcia) como en ningún otro sitio, con un espectacular colorido que viste nuestros campos y que suscita el interés de miles de personas cada año.

Nadie puede explicar lo que se siente. La floración de Cieza, hay que vivirla en Cieza. Nosotros te proponemos que alquiles una Camper y la vivas como nunca antes.

Leer más...

Viajar con la casa a cuestas ha dejado de ser privilegio de unos pocos para convertirse en una opción cada vez más ansiada y demandada por buen parte de la sociedad. Si estás pensando comprar una autocaravana o camper, debes conocer algunos aspectos sobre este tipo de vehículos antes de tomar una decisión: qué modelo elegir (tipo, distribución, motor…), costes de mantenimiento o qué permiso de conducir necesitas son alguno de ellos.

Leer más...

¿Quienes somos?

Conoce nuestro modelo de negocio.

Nuestras Tarifas

Consultas nuestras tarifas y condiciones de alquler.

Blog

Accede a noticias y publicaciones relacionadas con el sector del autocaravaning.

¿Tienes dudas?

No dudes en contactar con nosotros.. Estaremos encantados de ayudar.

FURGOCASA 2018 - Todos los Derechos Reservados

Furgocasa on Vimeo Furgocasa Instagram Follow Us! FurgoCasa on Facebook

This site uses cookies. By continuing to browse you accept their use.