10 areas para visitar con tu Autocaravana o Campervan el Mediterraneo

10 areas para visitar con tu Autocaravana o Campervan el Mediterraneo

Explorar el Mediterráneo en una autocaravana es una experiencia única que combina aventura, libertad y confort. Para que tu viaje sea aún más placentero, hemos seleccionado 10 áreas de servicios y pernocta ideales para autocaravanas y campers. Estas ubicaciones no solo ofrecen las comodidades necesarias para un descanso seguro y confortable, sino que también te sitúan en el corazón de algunos de los paisajes más bellos y emocionantes del Mediterráneo.

Desde la serenidad de las costas españolas hasta la vibrante vida de las islas y la majestuosidad de los destinos internacionales, cada una de estas áreas te invita a disfrutar de una experiencia inolvidable. Prepárate para descubrir parajes extraordinarios, disfrutar de la naturaleza, y vivir momentos únicos en tu casa sobre ruedas.

1. Área de Autocaravanas de Cabo de Gata, Almería

Este espacio en el corazón del Parque Natural ofrece servicios esenciales como agua potable, vaciado de residuos y electricidad, rodeado de un paisaje natural impresionante.

2. Área de Pernocta en L'Estartit, Costa Brava

Ubicada cerca de playas de ensueño, esta área cuenta con servicios de vaciado y carga de aguas, además de estar a poca distancia de restaurantes y tiendas.

3. Parking Sóller, Sierra de Tramontana, Mallorca

Ideal para explorar la Sierra de Tramontana, este parking ofrece un punto de pernocta tranquilo, con facilidades básicas y acceso cercano a rutas de senderismo.

4. Área de Caravanas en La Manga, Murcia

Situada entre el Mar Menor y el Mediterráneo, esta área está equipada con servicios de agua, electricidad y vaciado, perfecta para los amantes de los deportes acuáticos.

5. Área de Autocaravanas en el Delta del Ebro, Tarragona

Este espacio ofrece un entorno natural único con servicios de carga y descarga de aguas, y es ideal para los amantes de la naturaleza y la observación de aves.

6. Área de Autocaravanas de Calpe, Alicante

Con vistas al Peñón de Ifach, esta área ofrece servicios completos y es un punto de partida excelente para explorar la ciudad y sus playas.

7. Área de Autocaravanas en Ibiza

Aunque más conocida por su vida nocturna, Ibiza cuenta con áreas de autocaravanas que ofrecen servicios completos, permitiéndote explorar la isla con comodidad.

8. Parque Natural de la Albufera, Valencia

Esta área ofrece un lugar tranquilo para pernoctar con servicios básicos, rodeado de un paisaje único y a poca distancia de Valencia.

9. Área de Autocaravanas en Cinque Terre, Italia

Aunque requiere un viaje más largo, esta área en la pintoresca costa italiana ofrece servicios completos y un paisaje inolvidable.

10. Área de Autocaravanas en la Costa Azul, Francia

Cruza hacia Francia y disfruta de servicios de alta calidad en esta área, ideal para explorar la glamorosa Costa Azul.

Cada una de estas áreas te ofrece la comodidad y los servicios necesarios para que disfrutes al máximo tu viaje en campervan por el Mediterráneo. ¡Prepara tu ruta y vive la aventura con nosotros!

FURGOCASA

¿Te apetece alquilar una Camper? Consulta nuestras tarifas y condiciones.

Te esperamos!!